la filosofía del diseño (memoria 

conceptual), plantas de conjunto 

y de arquitectura detalladas, ele-

vaciones y secciones, propuesta 

estructural y de materiales, ren-

ders interiores y exteriores, videos 

con el recorrido virtual dentro del 

proyecto y la maqueta volumétrica 

de conjunto. La finalidad principal 

es que todos los componentes 

de las propuestas puedan ser 

utilizados por la fundación como 

medio para promocionar el pro-

yecto en actividades nacionales e 

internacionales y, de esta manera, 

obtener los recursos (capital 

semilla) que permitan concretar 

la construcción del Centro de 

Equinoterapia en Santa Rosa de 

Lima.

Es importante agradecer a los 

alumnos participantes: Andrés 

Castillo, Isabella Monterroso, 

 

Jorge Pérez, Lily Chen, Valerio 

Lee, Gerardo Rodas, Hazel 

Gómez, Alejandra Lima, Luisa 

Pineda, Juan González, Ingrid 

Schweinfurth y Stephanie Silva. 

La excelencia académica e 

identidad landivariana que les 

caracteriza los impulsó a brindar 

sus valiosos aportes, generados 

mediante el trabajo colaborativo, 

dedicación, creatividad e innova-

ción que se ven plasmados en los 

proyectos. Además de un aporte 

concreto, los estudiantes tuvieron 

la oportunidad de experimentar 

la proyección social como un 

elemento constitutivo de su for-

mación y adquirieron conciencia 

de las necesidades sociales en 

contextos reales y diversos. 

Figura 2. Stephanie Silva, Luis González  e Ingrid Schweinfurth

Fuente: Foto de autor, 2019
Figura 3. Luisa Pineda, Alejandra Lima y Hazel Gómez

Fuente: Foto de autor, 2019
Figura 4. Presentación final de proyecto

Fuente: Foto de autor, 2019

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