la filosofía del diseño (memoria
conceptual), plantas de conjunto
y de arquitectura detalladas, ele-
vaciones y secciones, propuesta
estructural y de materiales, ren-
ders interiores y exteriores, videos
con el recorrido virtual dentro del
proyecto y la maqueta volumétrica
de conjunto. La finalidad principal
es que todos los componentes
de las propuestas puedan ser
utilizados por la fundación como
medio para promocionar el pro-
yecto en actividades nacionales e
internacionales y, de esta manera,
obtener los recursos (capital
semilla) que permitan concretar
la construcción del Centro de
Equinoterapia en Santa Rosa de
Lima.
Es importante agradecer a los
alumnos participantes: Andrés
Castillo, Isabella Monterroso,
Jorge Pérez, Lily Chen, Valerio
Lee, Gerardo Rodas, Hazel
Gómez, Alejandra Lima, Luisa
Pineda, Juan González, Ingrid
Schweinfurth y Stephanie Silva.
La excelencia académica e
identidad landivariana que les
caracteriza los impulsó a brindar
sus valiosos aportes, generados
mediante el trabajo colaborativo,
dedicación, creatividad e innova-
ción que se ven plasmados en los
proyectos. Además de un aporte
concreto, los estudiantes tuvieron
la oportunidad de experimentar
la proyección social como un
elemento constitutivo de su for-
mación y adquirieron conciencia
de las necesidades sociales en
contextos reales y diversos.
Figura 2. Stephanie Silva, Luis González e Ingrid Schweinfurth
Fuente: Foto de autor, 2019
Figura 3. Luisa Pineda, Alejandra Lima y Hazel Gómez
Fuente: Foto de autor, 2019
Figura 4. Presentación final de proyecto
Fuente: Foto de autor, 2019
| Vértice Review
30