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REGLAMENTO DE LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD…
8. Apoyar la elaboración del informe presidencial y la memoria de
labores de la institución, oportunamente y de conformidad con los
requerimientos correspondientes; y
9. Otras que le sean asignadas por las autoridades superiores de la
SESAN.
Artículo 25. Funciones del titular de la Dirección Administrativa y de Recursos
Humanos. (Reformado por el art. 12 del Acuerdo Gubernativo 100-2008).
Las funciones del titular de la Dirección Administrativa y de Recursos
Humanos son las siguientes:
1. Coordinar las actividades de orden administrativo y logístico que
faciliten y permitan a la Secretaría, cumplir con lo determinado
en el presente reglamento y lo relativo al logro de los objetivos
estratégicos de la política de SAN y del PESAN;
2. Administrar el sistema de recursos humanos de la institución; en
materia de análisis de puestos y salarios, admisión de personal en
lo referente a reclutamiento y selección, gestión de personal en lo
relativo a acciones de personal, monitoreo, manejo de nóminas y
prestaciones laborales, desarrollo y formación de personal;
3. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales en materia
de administración de personal;
4. Velar porque a las unidades técnicas administrativas que conforman
la Secretaría cuenten con los recursos humanos, materiales y
logísticos, suministros, materiales y equipo de ofi cina que le sean
requeridos para el mejor cumplimiento de sus funciones;
5. Aplicar las disposiciones disciplinarias en materia de recursos
humanos;
6. Proveer el soporte técnico en el área de informática a los usuarios
de la Secretaría; y
7. Otras, que le sean asignadas por las autoridades superiores de la
SESAN.