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REGLAMENTO DE LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD…

8. Apoyar la elaboración del informe presidencial y la memoria de 

labores de la institución, oportunamente y de conformidad con los 
requerimientos correspondientes; y 

9. Otras que le sean asignadas por las autoridades superiores de la 

SESAN. 

Artículo 25. Funciones del titular de la Dirección Administrativa y de Recursos 
Humanos.
 (Reformado por el art. 12 del Acuerdo Gubernativo 100-2008). 
Las funciones del titular de la Dirección Administrativa y de Recursos 
Humanos son las siguientes: 

1. Coordinar las actividades de orden administrativo y logístico que 

faciliten y permitan a la Secretaría, cumplir con lo determinado 
en el presente reglamento y lo relativo al logro de los objetivos 
estratégicos de la política de SAN y del PESAN; 

2. Administrar el sistema de recursos humanos de la institución; en 

materia de análisis de puestos y salarios, admisión de personal en 
lo referente a reclutamiento y selección, gestión de personal en lo 
relativo a acciones de personal, monitoreo, manejo de nóminas y 
prestaciones laborales, desarrollo y formación de personal; 

3. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales en materia 

de administración de personal; 

4. Velar porque a las unidades técnicas administrativas que conforman 

la Secretaría cuenten con los recursos humanos, materiales y 
logísticos, suministros, materiales y equipo de ofi cina que le sean 
requeridos para el mejor cumplimiento de sus funciones; 

5. Aplicar las disposiciones disciplinarias en materia de recursos 

humanos; 

6. Proveer el soporte técnico en el área de informática a los usuarios 

de la Secretaría; y 

7. Otras, que le sean asignadas por las autoridades superiores de la 

SESAN.