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Cultura de Guatemala
3. Estrategia, Formato o Estilo
: En este apartado se describe y apoya
teóricamente el método o técnica específica de la comunicación
a utilizar, así como el tipo de lenguaje y el enfoque que guiará el
desarrollo del proyecto.
4. Ficha técnica o perfil del proyecto
: Se indican los datos generales:
formato a utilizar, tiempo, extensión o número de piezas a elaborar,
equipo técnico, software a utilizar, instructivos, etcétera.
5. Diagnóstico y validación
: Explicar y justificar teóricamente cómo
se elaborará el diagnóstico para desarrollar la propuesta y cómo se
verificará la efectividad del proyecto a desarrollar, de acuerdo con
el grupo objetivo de la misma.
6. Procedimiento
: Consiste en indicar, paso a paso, lo que se ha hecho
y hará para desarrollar la investigación como tal.
7. Cronograma:
Indicar, paso a paso, lo que se hará para desarrollar
la propuesta. Se explicará en forma clara y concreta cada uno de
los pasos necesarios para desarrollar el proyecto o propuesta y los
tiempos previstos.
8. Presupuesto:
Considerar todo lo que requiera económicamente la
propuesta. Permite verificar la viabilidad de la misma, así como el
acceso al equipo requerido.
IV. REFERENCIAS BIBLIOGRáFICAS
Es un listado de todos los documentos consultados que se están utilizando
para la elaboración del trabajo.
Las referencias deben colocarse en el siguiente orden y apartados: libros
y tesis, revistas, páginas Web y, por último entrevistas, si las hay. Van en
orden alfabético y de acuerdo a los lineamientos de la APA.