Facultad de
Ciencias Económicas y Empresariales





Casos de Estudio


Pachamama Organic Shop: Desarrollando la estrategia de producto
María Eugenia Rey Rosa A.
URL- 2014-03
Abril 2014


Resumen del caso

Jorge López y su padre fundaron en el año 2010 la empresa Pachamama Organic Shop, con una tienda ubicada en Antigua y los primeros productos que habían vendido eran té, café, chocolate. En el año 2013 introdujeron cosméticos, lácteos, cárnicos, vinos, vegetales y licuados.
La mayoría de los proveedores de productos contaban con una certificación orgánica o tenían una producción libre de pesticidas o químicos que pudieran ser tóxicos para la salud. Ofrecían un servicio personalizado a los clientes que visitaban la tienda, con un precio elevado el cual estaban dispuestos a pagar.
A finales del 2013 tenían una gran variedad de productos, entre ellos, té, café, chocolate, cosméticos, lácteos, cárnicos, vinos, vegetales y licuados.

 


Descargar PDF

Si es docente de la Universidad Rafael Landívar y desea obtener la nota de enseñanza envíe un correo a indicando su código de docente, nombre completo y número de caso.

Obtener nota de enseñanza

 




 


Contacto                                                   Ubicación
Llamanos al PBX                                                     Vista Hermosa III, Campus Central, zona
2426-2626, ext. 2604 y 2633                              16. Edificio G.

Correo Electrónico
ubiblioteca@url.edu.gt

UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.