OLGA CAMEY
43
REVISTA ACADÉMICA ECO (14) : 25-43, JUNIO 2016, ISSN: 2312 - 3818
Referencias
Hoger, W., MacInnis, D. y Pieters, R. (2013). Comportamiento del Consumidor. 6.ª
edición. México: Cengage Learning.
Kerin, R., Hartley, S., y Rudelius, W. (2014). Marketing. Capítulo 6. 11.ª edición.
México: Editorial McGraw-Hill.
Kotler, P., Armstrong, G. (2010). Marketing. 2.ª edición. México: Editorial Pearson
Educativa.
Lehman, D., y Winer, Rusell (2007). Administración de producto. 4.ª edición. México:
Editorial McGraw-Hill.
Malhotra Naresh K. (s.f.). Investigación de mercados. 5.ª edición. México: Editorial
Prentice Hall.
Nicolás, J. y Castro, J. (2005). Investigación de Mercados. 3.ª edición. Colombia:
Editorial Nomos, S. A.
Schffiman, L. y Wisenblit, J. (2011). Comportamiento del consumidor. 11.ª edición.
México: Editorial Pearson Educativa.
Stanton, W., Etzel, M., y C. Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing. 14.ª
edición. México: Editorial McGraw Hill.
Ulrich, K., y Eppinger, S. (2013). Diseño y desarrollo de productos. Capítulo 14. 5.ª
edición. México: Editorial McGraw Hill.