FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
42
Montoya, I. Parrado, A. y Rubio, S. (2004). Preferencias de mercado y distribución
para hogares de algunos vegetales y frutos para un segmento hipotético de
mercado de Bogotá. Revista Agronomía Colombiana. XXII.
Parrado, A. (2011). Hacia una distribución de alimentos más justa, solidaria y eficiente,
Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones, p. 116.
Perrone, M. (1992). Aspectos de la comercialización de alimentos en Santafé de
Bogotá. (Tesis) para el grado de magíster en Economía Agraria. Bogotá,
Colombia: Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional.
Portafolio (2006). Comercialización agrícola llena de intermediarios. Disponible en:
http://www.portafolio.co/archivo/documento/MAM-2024365. Consultado el 13
de agosto de 2012.
_______. (2011). Tiendas de barrio siguen siendo protagonistas en la economía,
diciembre 11 de 2011. Disponible en: http://www.portafolio.co/negocios/tiendas-
barrio-siguen-siendo-protagonistas-la-economia.
Proexport (2011). Inversión en agroindustria: Inversión en el sector hortofrutícola
en Colombia. Disponible en: http://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/
agroindustria/hortofruticola.html.
Ramiro, T. et al. (2006). Plan Frutícola Nacional. Fondo Nacional de Fomento
Hortofrutícola, Cali, Colombia, p. 88.
Rivera, J., y Riveros, H. (2009). Identificación de mercados: Guía básica para
microempresarios rurales. Colombia: Instituto Interamericano de Cooperación
para la Agricultura (IICA), p. 42.
Rojas, S. Vega, R., y Montoya, A. (2011). Caracterización de la relación entre la
orientación al mercado y el desempeño financiero de las Mipymes de Bogotá,
Colombia. XLVI Asamblea Anual, Consejo Latinoamericano de Escuelas de
Administración (CLADEA). Puerto Rico.
Ruiz, C. y Riveros, H. (20109. Retos y oportunidades para vincular productos de
la agricultura campesina con las grandes superficies: El caso de pequeños
productores de cebolla en Colombia, Colombia: IICA, p. 230.
SAC (2011). Balance y perspectivas del sector agropecuario 2010-2011. Bogotá,
Colombia: Departamento de Estudios Económicos, p. 46.
Supertiendas (2010). Surtifruver de la sabana, una tienda especializada. (3ª ed.).
Axioma Comunicaciones.