FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
40
Castaño, E. Raigosa, B. (2001). Mercados populares mayoristas de alimentos en la
zona Andina Central Colombiana. (7ª ed.) Colombia: Universidad de Caldas, p. 1.
Céspedes, A. (1998). Principios de mercadeo. (2ª ed.) Ecoe, p. 450.
Corporación Colombia Internacional (2002). Ministerio de Agricultura y
Desarrollo Rural. Comercialización y encadenamientos productivos del sector
agroalimentario. Bogotá, p. 261.
Compuagro (2011). Características de la producción agropecuaria. Disponible en:
http://www.compuagro.net/Produccion/Documentos/1%20%20Caracteristi-
cas%20de%20la%20produccion%20-%20pp.pdf
Confederación Colombiana de Consumidores (2010). Mercados móviles.
Disponible en: (http://www.ccconsumidores.org.co/estadinv_mmoviles.
php?page=32,2010). Consultado: 30 de marzo de 2012.
Corabastos (2012). Corporación de abastos de Bogotá, S. A. Disponible en: http://
www.corabastos.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=4
5&Itemid=56, consultado: 30 de marzo de 2012.
Corabastos (2010). Porcentaje de participación por productos en Corabastos. Informe
de Gestión 2010. Disponible en: http://www.corabastos.com.co/images/
stories/DocumentosCorabastos/InformeGestion/InformedeGestion2010.pdf,
consultado: 30 de marzo de 2012.
Cultura, recreación y deporte (2012). Las plazas de mercado de Bogotá. Disponible
en: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/
Díaz, A. (2008). Buenas prácticas agrícolas: guía para pequeños y medianos agro
empresarios. Tegucigalpa, Honduras: IICA.
EISIN (2010). Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia. Instituto
de Bienestar Familiar, Bogotá. Disponible en: https://www.icbf.gov.co/icbf/
directorio/portel/libreria/pdf/Resumenfi.pdf
EOEA (2010). Encuesta de opinión empresarial agropecuaria, Colimbia: Andi, p. 30.
FAO (2003). Guía de extensión a la comercialización: Estudio de mercados
agroindustriales. Roma, Italia, p. 10.
Forero, J. (editor) (2010). El campesino colombiano entre el protagonismo económico
y el desconocimiento de la sociedad. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad
Javeriana, p.140.
Gaitán, D. (2010). Caracterización de las tiendas de barrio en Cartagena. Revista
Panorama.
Galarza, J. (2004). Análisis de estacionalidad de la producción y precios. Secretaria
de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación, México, p. 56.