Webinar


Redes sociales para bibliotecas


Viernes 6 de noviembre / 10:00 hrs.



Registra tu participación aquí




Momento de reflexión



¿Sabes lo que es marketing digital?
¿Tienes el conocimiento para administrar las redes sociales de tu biblioteca?







Introducción



Miles de marcas tienen presencia en redes sociales, pero pocas han alcanzado el reconocimiento que desean. Esto aplica también a las bibliotecas del mundo y obviamente a las de Guatemala.

¿A qué se debe este posicionamiento? La respuesta es sencilla, a contar con conocimiento básico sobre el manejo de redes sociales (o a todo un equipo de profesionales dedicados a este tema), saber utilizar internet, pero sobre todo, conocer ciertas estrategias que van más allá de los recursos económicos que puedas tener y desde luego creatividad, mucha creatividad.

Hoy día potenciar tu biblioteca y sus recursos, dependerá en gran medida de cómo lo hagas.







Objetivos del Webinar





•  Mejorar la comunicación de las bibliotecas, a través de las redes sociales.

•  Incentivar la creatividad de las bibliotecas en las redes sociales.

•  Motivar la construcción de contenido de valor.









Agenda




Bienvenida y presentación de facilitadoras

Ana Marina Yol, UPANA


Webinar

Lcda. Karla Peña, UFM


Lcda. Ana Laura Mayén, UPANA


Preguntas y respuestas

Lcda. Jaqueline de León, UFM


Cierre











IMPORTANTE




- El link de la sala del evento, se enviará un día antes al correo electrónico que registró en la inscripción.
- Todos los participantes podrán interactuar desde el CHAT.
- La constancia de participación se remitirá al correo electrónico registrado.